21 d´abril de 2017

El próximo 15 de mayo presentación del libro de José Manuel Bou: "Crisis y Estafa"

El próximo 15 de mayo, José Manuel Bou Blanc, miembro del último Consell Foral de Coalición Valenciana y activista del valencianismo desde hace más de una década, siendo colaborar habitual de la sección de opinión de El Palleter, presenta su novedad editorial en el hotel Malcom and Barret, a las 19:30, titulada “Crisis y Estafa”, un recorrido sobre la crisis económica y política que viene asolándonos los últimos años.

Este libro incluyendo capítulos dedicados a temas polémicos como la inmigración, la Unión Europea o el separatismo, ausentes de los análisis habituales y que centran los debates políticos en media Europa. También merece atención el proceso soberanista catalán que deja a los nacionalistas catalanistas en franca evidencia.

Como señala su prólogo "el autor no teme meterse en asuntos tan delicados y peliagudos como la inmigración, el mercado laboral o el ruinoso e intocable régimen autonómico, que es principal causa de muchos de los males que nos afectan como Nación”, a lo que añade que "este documento, en definitiva, bien podría servir como punto de partida para un proyecto alternativo al actual para España, con soluciones reales, audaces, desacomplejadas y viables. Propuestas que, sin duda, son muy dignas de tener en cuenta si se quiere, por parte de un amplio segmento de la sociedad española huérfano de referentes políticos, plantear una batalla ideológica y social en contraposición al actual sistema de cosas que tan mediocres resultados está cosechando."